Ya pudo votar Diego Arevalo y expreso que «Hoy los resistencianos elegimos el destino de los próximos cuatro años»

DESTACADO DEL DIA

“Hoy es el día en que la democracia se pronuncia con más fuerza que nunca”. “Elegir nuestros representantes siempre es una alegría pero también una responsabilidad”, indicó el actual candidato a Intendente por la lista 652. Hoy emitió su voto en la ENS N° 76 Colegio Nacional José María Paz, a las 11.45, en la mesa 30.

 

 

 

El candidato a intendente de Resistencia, Diego Arévalo, emitió su sufragio en la ENS N° 76 Colegio Nacional José María Paz, a las 11.45, dónde vota desde que tiene 18 años y recalcó mediante su discurso la importancia de esta jornada electoral. “ “Hoy es el día en que la democracia se pronuncia con más fuerza que nunca”. “Elegir nuestros representantes siempre es una alegría pero también una responsabilidad. Estamos decidiendo nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos en las urnas”, remarcó.

“Siempre es una alegría, pero también una responsabilidad el votar y elegir a nuestros gobernantes”. “Por eso es bueno tomar unos minutos de nuestro tiempo y hacernos presentes para votar, es un acto que requiere no sólo de nuestro corazón, sino también de la razón, agregó.

“Concurran y voten porque en cada cuarto oscuro, sólo son ustedes y las opciones del tipo de ciudad que quieren construir”, señaló.

“Hoy es un verdadero desafío para nosotros y tenemos un deseo inmenso de que podamos continuar con el proyecto transformador de esta gestión que tiene experiencia y viene trabajando hace tiempo en la provincia”.

Luego de votar, el candidato agradeció a los fiscales y a quienes trabajan para hacer posible esta elección. Por último, Arévalo aseguró que durante toda la jornada recorrerá los colegios, para luego a la tarde esperar los resultados en la sede del Partido Justicialista (espacio político del Frente Chaqueño), ubicado Avenida Rivadavia 85

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.