El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, manifestó su preocupación sobre las condiciones actuales de la comuna y apuntó contra la gestión anterior conducida por Gustavo Martínez de «destruir absolutamente todo». Así también, el funcionario planteó una «ingeniería financiera» para poder pagar aguinaldo y sueldo a los trabajadores.
«Es un desastre la situación del Municipio sin contar con el estado que se encuentra la ciudad hoy. La gestión de Martinez se encargó de llevar adelante un plan tan bien diseñado para destruir absolutamente todo , no sólo la ciudad , sino también la maquinaria para trabajar, desaparecer motoguadañas, que ninguna área pueda funcionar por falta de herramientas y reventar la caja municipal», relató Aradas.
«A pesar de toda esta situación vamos a poner a Resistencia de pie, limpiarla , y comenzar con el bacheo urgente, hoy debemos generar una ingeniería financiera para poder pagar aguinaldo y sueldos ya que el empleado municipal no tiene la culpa del desastre que fue la gestión», aseveró y por último sostuvo: «Creo que en 5 o 6 meses vamos a ir ordenado y cumpliendo con el vecino de Resistencia».