Capitanich inauguró las obras del IESEF N° 1 y destacó el rol del Estado

DESTACADOS

El gobernador saliente del Chaco, Jorge Capitanich, encabezó el evento de habilitación de las nuevas instalaciones en el predio ubicado sobre Avenida Lavalle y Avenida de los Inmigrantes de la Ciudad de Resistencia. Dos de sus ministros aprovecharon para ponerle presión a las nuevas gestiones electas y criticaron, indirectamente, a Leandro Zdero y Javier Milei.

Capitanich ponderó, en el microestadio cubierto, el rol del Estado para lograr obras como la que se inaugura hoy en la capital chaqueña y una gran cantidad de obras similares y de otras áreas tanto en Resistencia como en el interior del Chaco.

«Antes cuando alguien quería estudiar educación física tenía que venir desde Charata, General Pinedo y demás localidades hasta Resistencia. Hoy tenemos polideportivos en el interior, el CEF 1 y el CEF 2, canchas de parquet y la Ley de Esponsorización mediante la cual las empresas destinan fondos al deporte», dijo el contador que a partir del 9 de diciembre dejará el gobierno provincial.

Quienes también brindaron declaraciones en la ocasión fueron Aldo Liberas, ministro de Educación saliente, y Santiago Pérez Pons, ministro de Infraestructura y Economía de la provincia y diputado provincial electo.

Tanto Liberas como Pérez Pons vieron oportuno el acto para poner presión a las gestiones que comenzarán dentro de pocos días tanto en la provincia como en Nación.

«Agradezco al gobernador por las obras realizadas en estos 4 años. Si siguieramos, seguiríamos inaugurando obras que nos faltan. No se si otros podrán hacerlo», dijo Lineras en clara alusión a Leandro Zdero aunque no se animó a nombrarlo directamente.

«Le agradezco al gobernador dejarnos ser parte de su legado, en estos tiempos difíciles que vienen y en los que vamos a defender a los trabajadores y jubilados», agregó Pérez Pons y remarcó que seguirán trabajando -aunque ahora desde otro lugar- en favor de todos los trabajadores y contra cualquier atropello que se les quiera hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.