Un sujeto con frondoso prontuario por varios casos de extrema violencia protagonizó un hecho policial gravísimo en un domicilio del barrio Dr Montaña. El joven de 24 años entró de manera intempestiva al domicilio de su expareja, y luego de amenazarla, tomó a su propio hijo de solo un año y le colocó un cuchillo en el cuello. Fue detenido.
Una mujer de nombre Jesica, de 27 de años de edad, denunció a la Policía que en su casa del barrio Dr Montaña llegó su expareja, G G A (alias Burrito) de 24, quien entró por la fuerza y sin permiso.
Según contó la joven, ambos comenzaron a forcejear tras una breve discusión: en ese momento el irascible sujeto tomó del cuello a la denunciante para ahogarla.
La mujer se suelta y llamó al servicio de emergencia 911 informando dicha situación.
En ese momento Burrito agarró a su propio hijo de un años de edad: con una mano lo sostenía y con la otra le puso un cuchillo en el cuello.
En ese escenario de extrema violencia, la mujer logró sacar a su atacante hacia la calle, y este antes de retirarse del domicilio la amenaza diciéndole: «esta noche voy a quemar tu casa».
Luego de un intenso rastrillaje la Policía logró aprehender al violento en calle Alcorta y Larratea quedando a disposicion del Magistrado
Mató a puñaladas un caballo
Burrito, se supo, fue protagonista de varios hechos delictivos.
El más impactante ocurrió en julio pasado cuando mató un caballo perteneciente a su propia hermana a puñaladas.
También está relacionado con diversos robos de equipos de monturas a sus mismos familiares, materiales en construcción de las viviendas municipales del barrio Dr. Montaña, entre otros hechos.