Deportivo Luján pretende realizar reformas estructurales con el dinero de Echeverri

Deportes

Si bien el club debe definir su futuro en la Liga Chaqueña de Fútbol, la noticia de la venta del «Diablito» Claudio Echeverri al Manchester City por 25 millones de euros causó una gran alegría en el Deportivo Luján, por un lado, por el gran futuro que le espera al joven de River surgido en las inferiores de la institución de Villa Río Negro y, por el otro, por el dinero que recibirá.

Se trata de nada más ni nada menos que un millón de dólares que tendrá que depositar el club de Núñez por la venta de Eceverri, según el acuerdo firmado años atrás entre ambas instituciones por la cesión del «Diablito».
En este sentido, el secretario de la Comisión Directiva de Luján, Walter Cantero, contó que tienen un sinfín de proyectos a definir con dicho dinero. Pero los primeros son: cerramiento del preeio del club (lo más importante debido a los innumerables robos que han tenido en el último tiempo), pagar una deuda que mantienen con la familia Pont (ya que el club está en un terreno del cual nunca se pudo pagar el alquiler hasta la expropiación por parte de la Legislatura chaqueña), terminar el estadio y luego construir salones y un gimnasio para los deportistas.
«Estamos muy contentos, primero por Claudio y luego por el club», destacó Cantero, quien contó que este próximo enero de 2024, la institución elegirá nuevas autoridades.

 

 

Fuente: VRN Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.