Dos amigos se convirtieron en millonarios tras ganar la Poceada

Sociedad

Luego de que ayer se dio a conocer que el ganador de la poceada chaqueña récord era oriundo de San Martín este jueves se hizo presente en las oficinas de Lotería Chaqueña.

 

 

 

El flamante ganador contó que el ticket lo compró junto a un viejo amigo de su barrio. Ambos decidieron jugar y la suerte le jugo una buena pasada, ganaron nada mas y nada menos que 114 millones de pesos.

«Como el pozo estaba lindo decidimos poner 100 pesos cada uno y jugar un ticket», reveló un humilde jornalero, que fue quien se encargó de registrar la jugada automática en la Subagencia 221/03 de Carlos Humberto Castelán, ubicada en Alem 353 de San Martín.

El otro protagonista de esta historia es un obrero rural, quien el pasado miércoles por la mañana recibió un llamado telefónico de su amigo. «Al principio no le creí, pensé que era una joda», aseveró.

Pero el ticket estaba ahí y los números arrojados en forma aleatoria eran irrefutables: el 15, 22, 37, 59 y 88. Esta combinación ganadora, permitió a estos viejos amigos alzarse con un pozo acumulado de 114.589.653 pesos.

«Somos amigos desde chicos, nos criamos juntos en el barrio», enfatizaron los flamantes ganadores de la Poceada Chaqueña, un juego que sigue repartiendo millones de alegrías en toda la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.