Femicidio de Villa Río Negro: falleció en el hospital Perrando el asesino de Erika Egües

DESTACADO DEL DIA

Se trata de Leandro Emanuel Quintana, de 21 años, quien permanecía internado en estado crítico, según fuentes del nosocomio local.

El jueves, la joven Erika Egües de 27 años fue encontrada sin vida en su vivienda de la isla de Villa Río Negro con heridas de arma de fuego. Junto a ella se encontraba inconsciente Leandro Emanuel Quintana, de 21 años, quien se disparó en la cabeza con un revólver.

Luego fue trasladado al hospital Perrando, donde es examinado por la Dra. Adriana Luna que diagnosticó: «Tec grave por herida de arma de fuego en región temporal derecha, con proyectil alojado, lesiones incompatibles con la vida, asistencia respiratoria mecánica, estado grave e inestable».

Esta mañana, a las 10.25 aproximadamente, desde el nosocomio local anunciaron el deceso del joven por «paro cadiorespiratorio post-traumático-muerte encefálica». El cuerpo fue trasladado hacia el Imcif para correspondiente autopsia.

El hecho

Un llamado al servicio de Emergencia 911 alertó a los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia por un hecho de supuesto femicidio en contexto de violencia de género. Dos personas se encontraban inconscientes en una vivienda del barrio Villa Río Negro: una mujer de 27 años, identificada como Erika Egües y su pareja, Leandro Emanuel Quintana de 22.

De acuerdo al testimonio de vecinos y allegados, la relación de pareja atravesaba situaciones conflictivas con desavenencias entre ambos, realizándose varias denuncias de parte de los familiares de la joven. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.