«Gustavo Martínez dañó a la ciudadanía de Resistencia», arremetió Nikisch sobre las deudas que heredó de la gestión municipal anterior

DESTACADOS

Esta mañana, el intendente de Resistencia Roy Nikisch, brindó un panorama lúgubre sobre la situación financiera de la municipalidad la cual recibió de la gestión anterior conducida por Gustavo Martínez. «Gustavo Martínez dañó a la ciudadanía de Resistencia por 15 años», manifestó el jefe comunal.

«Está para el guines, porque ni aún queriendo se puede hacer mucho daño. Lo que ha hecho de la gestión no tiene nombre», redobló.

«Lo que es peor es que toda de decisiones de agosto en adelante, yo no sé si lo hizo porque creyó que iba hacer daño al próximo intendente y en eso se equivoca. No me dañó a mi, Gustavo Martínez dañó a la ciudadanía por 15 años», expresó Nikisch ante la prensa.

«Con todo el dolor el alma, imposible pagar todas las deudas que ha tenido la municipalidad hasta el 10 de diciembre e imposible decir desde cuando se puede llegar a pagar», sostuvo sobre el panorama complejo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.