Miguel Simons, vicepresidente de la entidad que nuclea a los dueños de supermercados en la provincia, habló sobre las medidas económicas que tomará la gestión Milei en materia económica. Adelantó que muchos productos no van a seguir en las góndolas.
En diálogo con Radio Provincia del Chaco, el empresario manifestó: “Tenemos serias dificultades para mantener las góndolas, principalmente porque están entregando a cuenta gota la mercadería, algunas han suspendido las entregas por la incertidumbre”.
«Los supermercados dentro de poco vamos a perder el nombre, vamos a ser almacenes de nuevo porque nos hemos descapitalizado”, dijo y añadió un detalle que preocupa a los trabajadores: “por supuesto que vamos a tener que cambiar la estructura porque mantener un empleado ocioso es carísimo”.
Asimismo, Simons indicó que “muchas industrias van a estar sufriendo con los precios actuales” y mencionó que “muchos productos van a ir desapareciendo de las góndolas, porque el público no lo va a consumir por un buen tiempo, lo cual, ocurrió hace muchos años”.
«La tecnología avanzó muchísimo, y después de 20 años vos tenes que competir con alto nivel de eficiencia, y eso no es gratuito” finalizó.