Detuvieron a un hombre de 32 años que estaría relacionado con el incendio sucedido hace diez días en un campo ubicado en la zona rural de La Montenegrina, donde se quemó una cantidad importante de maquinarias agrícolas. Y además robaron de varios bidones que contenían herbicidas.
Las tareas por parte de los efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña, al mando del comisario Darío Romero, dieron sus resultados positivos.
Desde el mismo día del siniestro se estaba tras los pasos del sospechoso. Finalmente ayer en horas de la tarde fue ubicado en una vivienda del barrio Puerta del Sol de la ciudad Termal, a quien tras individualizarlo, los sabuesos realizaron el allanamiento en la vivienda del sospechoso, que inmediatamente fue detenido, por orden de la Fiscalía de Investigaciones 1 de Liliana Luppi.
Se pudo saber de fuentes de la División, que el sospechoso se mantenía en calidad de fuga, ya que en su momento los datos aportados sobre la identidad del mismo, habría sido otorgado por los propietarios del campo donde sucedió el incendio que provoco perdidas millonarias.
Además, se pudo conocer que el detenido podría llegar a ser trasladado hasta la fiscalía, para la correspondiente imputación del delito que se le daría a conocer en calidad de autor material de lo que sucedió con el inicio del incendio y robo de los agroquímicos.