El titular del Ejecutivo de la capital provincial, Roy Nikisch, estuvo presente esta mañana en Casa de Gobierno. Allí el gobernador Leandro Zdero encabezó la actividad junto a los jefes comunales de todo el territorio provincial.
“Para los que tenemos muchos años en la política en Chaco, creo que es una muy buena señal que en el inicio de la gestión el gobernador haya planteado el respeto institucional”, remarcó.
“Quizás mucha gente por ahí no lo valora, pero para los que hemos estado de un lado y del otro el mostrador, yo que fui intendente y gobernador, es muy importante que se trabaje en forma conjunta”, aseveró.
Además reconoció la investidura de sus pares del interior: “y estoy hablando de intendentes que son del peronismo, que éramos oposición, pero tengo la satisfacción personal del reconocimiento de que nosotros no hicimos distinción de banderías políticas, que trabajamos para los ciudadanos chaqueños en su conjunto, respetando lo que era la decisión de la gente en cada uno de sus pueblos”.
“Por eso valoro muchísimo que Leandro Zdero haya iniciado su gestión con un pacto de esta naturaleza, con dos señales muy positivas. La más importante para mí es el respeto institucional, y la segunda, los recursos que puede destinar la provincia desde su propia caja para ayudar mínimamente a la familia que no tenga para pasar las Fiestas, y que se haga a través de las intendencias. Yo creo que eso también está mostrando a las claras un nuevo camino» sentenció el intendente.