Los conductores descargaron un pedido y cuando regrasaron se dieron cuenta que el acoplado del camión se desenganchó y terminó volcando. Pese al hecho ocurrido, no surgió ningún herido.
Una empresa de repartos ingresó a la localidad correntina de Mocoretá, para entregar sus distinto pedidos, pero, antes de ingresar a la ciudad desengancharon el acoplado en la colectora, a la altura de lo que antiguamente era el molino. Posteriormente, fueron con el camión a entregar los pedidos y cuando regresaron se encontraron con la sorpresa de que el acoplado se había desbloqueado y se movió peligrosamente marcha atrás por la cinta asfáltica, donde afortunadamente en esos momentos no transitaba nadie y no hubo heridos.
El acoplado terminó cayen por la gran velocidad que agarró en el desnivel y obstruyendo prácticamente toda la calzada, que es el ingreso a Mocoretá desde el lado sur. Milagrosamente nadie resultó herido, sólo daños materiales en el transporte.
En el lugar solicitaron el servicio de la empresa local para despejar la colectora, a pocos metros del puesto caminero. La tarea demandó poco más de hora y media de trabajo, actualmente el ingreso a la localidad por esa vía se encuentra liberado.