La inédita situación ocurrió en Ituzaingó. El joven era oriundo de la ciudad de Virasoro, y al parecer, como no tenía donde dormir y luego de un largo día de playa eligió una casa al azar, rompió la puerta y se acostó a dormir. Fue detenido
Un llamado al 911 alertó en la madrugada del domingo que un sujeto había ingresado de forma violenta a una vivienda ubicada por Calle 7 en el barrio general San Martín de la ciudad balnearia, por lo que de inmediato personal del grupo especial motorizado G.T.O y de la Comisaría Segunda intervinieron en el domicilio.
El dueño de casa estaba totalmente asustado y les contó a los efectivos que escuchó un ruido, a los minutos salió a ver que era y se encontró con la puerta de su casa violentada y pensó que le habían entrado a robar, pero al revisar su casa se encontró con una sorpresa, un sujeto estaba acostado durmiendo tranquilamente en una de las camas de un dormitorio de la vivienda.
El joven era oriundo de la ciudad de Virasoro, y al parecer, como no tenía donde dormir y luego de un largo día de playa eligió una casa al azar, rompió la puerta y se acostó a dormir. El sujeto fue trasladado a una celda de la comisaría Segunda.