Desde Secheep afirman que Leandro Zdero tiene la firme decisión de poner fin a los ‘enganchados’ de la energía eléctrica

DESTACADOS

José Bistoletti, titular de la empresa que administra el servicio de luz en el Chaco, se refirió a uno de los temas que más preocupa a la sociedad en toda la provincia.

«El gobernador Leandro Zdero tiene la firme decisión de poner fin a los enganchados», dijo el funcionario. Pero reconoció también que muchas familias recurren a edad conexiones ilegales porque a nivel económico están en situación crítica.

«Estamos haciendo un trabajo con desarrollo social porque no es lo mismo lo que pasa en el centro y lo que pasa en los barrios», sostuvo Bistoletti.

«Tenemos que hacer un trabajo consciente porque no podemos cortar a todos los enganchados y no dar solución», agregó el presidente la entidad.

En ese sentido, adelantó: «Vamos a empezar en el centro y después en los barrios para convertir a esos enganchados en clientes. En algunos casos será con ayuda del Gobierno y en otros casos se hará como con el cliente común con el pago de la tarifa plena».

Por otro lado habló sobre la audiencia pública anunciada ayer: «Es necesario sincerar la tarifa. La gente tiene que saber lo que necesita la empresa para contar con una servicio eficiente», expresó Bistoletti.

«La empresa no pasa por el mejor momento. La idea no es que la tarifa que se discuta en la audiencia pública sea aplicada inmediatamente, sino que la gente se entere esta situación actual. El proceso de audiencias lleva de dos a tres meses», explicó.

Por último, Bistoletti sentenció: «la situación de Resistencia con el alumbrado público a partir del 1 de febrero también impactará de lleno en los fondos de Secheep y se necesita sinceridad».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.