Uno de ellos fue visto golpeando a una mujer en Villa Prosperidad; otro era buscado por el robo de una cartera y el último fue descubierto vía facebook con intenciones de vender una bomba de agua robada.
El Departamento Investigaciones Complejas realizó tres procedimientos durante el miércoles al mediodía y por la siesta. Acudieron al robo de una cartera, la agresión de una mujer y la recuperación de una bomba de agua.
El primer procedimiento se dio cerca de las 12.30 cuando efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad patrullaban por Villa Prosperidad. Al llegar a la altura del 2400 aproximadamente, en la calle Monteagudo, vieron que un hombre estaba golpeando a una mujer.
Rápidamente lo aprehendieron y el agresor resultó ser pareja de la víctima. Se dio intervención al Departamento Violencia Familiar y de Género y el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Octava.
Pocos minutos después, en avenida Ávalos al 1100 aproximadamente, otra comisión policial aprehendió a un hombre de 39 años. Era buscado por el robo de la cartera a una mujer desde el lunes. Fue llevado a la Comisaría Duodécima.
Finalmente, por la siesta, los efectivos simularon la compra de una bomba de agua ½ HP que había sido sustraída el jueves pasado desde una vivienda. La cita se dio en Lisandro de la Torre y República Dominicana donde el supuesto vendedor, de 26 años, terminó con una causa por supuesto robo y el bien fue devuelto a su propietaria.