Sarmiento cerró dos nuevas incorporaciones para el torneo, se trata del volante chaqueño Gastón “Chino” Brítes y del lateral izquierdo Tomás Squie. El lunes por la tarde arranca la pretemporada.
Sarmiento cerró por estas horas a dos nuevos refuerzos, se trata del volante Gastón “Chino” Brítes que llega desde Juventud de Puerto Tirol, y del lateral izquierdo Tomás Squie, que llega proveniente de Sportivo Peñarol de San Juan, equipo con el que perdió recientemente la categoría en el Torneo Federal “A” ante Juventud Antoniana de Salta. Peñarol salió último en su grupo, al igual que los salteños, y dirimieron en un duelo mano a mano, a partido único y en cancha neutral, qué equipo descendía, y allí el triunfo fue para los “Antonianos” por 3 a 1.
Squie tuvo una historia particular cuando jugaba en Cambaceres, en la Primera D Metropolitana, cuando enfrentaron por Copa Argentina a Lanús, donde llegó a confesar en la previa de ese partido que: “Trabajo de 23 a 7. Me dejan salir a esa hora porque a las 8 empezamos a entrenar. Salgo y voy directo al club. Después de la práctica, como algo y duermo hasta la noche, que tengo que volver a trabajar”, contó Squie.
“Laburo en un puesto de frutas y verduras, hago carga y descarga de mercadería”, explicó. Y por el partido ante Lanús, logró que le den un día de franco: “Tengo que laburar el jueves a la noche, me dieron libre el miércoles”, aseguró.