La Cámara de Comercio de Resistencia propició Conversatorio sobre Créditos para Pymes

Economia

El encuentro fue para trazar una agenda de trabajo en común con el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia, Martin Mastandrea y su equipo técnico, a fin de establecer un canal de gestión institucional referido a líneas crediticias.

“En esta primera reunión buscamos garantizar que nuestros socios tengan un espacio de diálogo con las nuevas autoridades provinciales, en donde abordaron necesidades del sector respecto a futuros lineamientos crediticios”, destacó el tesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez.

En esta línea, expresó que el encuentro fue muy positivo en el que se planteó continuar el trabajo articulado con funcionarios del Estado para avanzar con la posibilidad de créditos para capital de trabajo para comercios y pymes, y a su vez, leasing para maquinarias a tasas razonables.

Por su parte, Mastandrea afirmó: “Estuvimos trabajando en ideas y sugerencias que tienen los socios en cuanto a la conformación de líneas de financiamiento para el sector, por lo cual nos llevamos todas estas propuestas para volcar en los planes de trabajo de las subsecretarías de Industria y Comercio, y la de Emprendedurismo”.

Al finalizar el encuentro, desde la Cámara agradecieron la predisposición de los funcionarios, quienes se hicieron presentes en representación del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, asentando el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.

Participaron del encuentro, además de las autoridades en mención, la vicepresidente 2° de la institución mercantil, Sonia Slavik; la prosecretaria Perla Pereyra; el secretario de Seguridad, Mario Bishels; el vocal Juan Martin Alfonso; y socios y comerciantes de la ciudad. Por parte del Ministerio de la Producción, estuvieron presentes la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano Rural, Sonia Pereira y su equipo técnico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.