Se trata del adolescente que mató a Renato, un bulldog francés que pertenecía a la familia que reside en Villa Ríos Negro y donde el precoz delincuente ingresó para robar una garrafa.
La División Delitos Contra la Propiedad aprehendió al adolescente de 16 años que se había fugado este miércoles del centro socio educativo Aldea de Tres Horquetas. Estaba en Resistencia.
Cerca de las 15, se obtuvo información de que el joven estaría deambulando por la calle Guerrero de Resistencia. Un equipo de trabajo fue hasta allí donde un ciudadano había retenido a esta persona que finalmente terminó demorado.
El joven tiene una causa por supuesto robo con escalamiento en concurso con daños ya está implicado por ingresar el lunes a una vivienda para robar una garrafa de 10 kilos que después fue recuperada. La denunciante también detalló que había ahogado a su perro en la piscina. Ahora quedó preventivamente en el Departamento Investigaciones Complejas, con intervención del Juzgado del Menor de edad y la Familia N° 3.