Desde el sindicato que nuclea a los choferes de colectivo se refirieron a la situación del transporte público, puntualmente en lo que respecta a las empresas La Estrella y Bermejo, que hacen viajes al interior.
Las declaraciones se dan en el marco de los encuentros que tuvo la representación gremial con los empresarios en los últimos días.
Raul Abraham, titular de la Unión Tranviarios Automotor en la provincia, brindó declaraciones recientes referidas a la discusión salarial con los dueños de las empresas que prestan servicio de transporte público de pasajeros. Específicamente, en diálogo con TN24.COM.AR, dijo que está prácticamente definido el paro de colectivos de las empresas La Estrella y Bermejo.
En ese sentido, reveló que se reunió con los empresarios y les aclaró que lo único que nunca se va a negociar es el tema de los salarios.
Además comunicó que los colectiveros esperarán novedades hasta el viernes, y aguardan una respuesta favorable. En el caso de que no haya una resolución, el sindicato tomará una nueva medida de fuerza y se interrumpirá el servicio