Se trata de un joven de 25 años, quien era buscado por tres robos, una causa por lesiones y otra por hurto con escalamiento.
Lo detuvieron ayer a la madrugada por calle San Juan al 1300 aproximadamente del barrio Santo Domingo.
El aprehendido días atrás había sustraído a una niña de diez años un teléfono celular, siendo esta su vecina.
Ayer, a la madrugada en recorridas preventivas personal del Servicio Externo de la Segunda Metropolitana, lo localizo en el barrio y lo detuvo, siendo trasladado a Medicina Legal y luego a la División Antecedentes Personales, los registros informaron que poseía cinco pedidos de captura por otros ilícitos.
De acuerdo a lo informado a la Fiscalía en turno, dispuso que el aprehendido sea notificado en las causas y luego alojado en la unidad.
*Recuperan bienes sustraídos*
En otro procedimiento, esta siesta una patrulla de la Segunda, al pasar por calle Concepción del Bermejo al 1250, vieron a un ciudadano ingresar a un monte, lo siguieron y descubrieron que en el lugar, guardaba un juego de sillones, una baliza, un bolso azul, una frazada y una rueda R-14.
El sujeto de 29 años junto a los bienes fue llevado a la unidad, donde a dos horas después, se acercó un ciudadano de 28 años, quien reconoció parte de los elementos como de su propiedad y que fueron sustraídos días atrás desde avenida Sabin al 150 aproximadamente.-