Javier Martínez, jefe comunal de la localidad de Margarita Belén, se refirió a la situación generada ayer en el nosocomio de la localidad. El caso involucró a una doctora y a una mujer, familiar de una paciente, quienes discutieron por la atención prestada en el lugar.
El intendente peronista, quien días atrás agravió a un periodista durante recorridas de una comitiva gubernamental por clubes de la ciudad, criticó fuerte este lunes al Dr. Quiña, director del Hospital de Margarita Belén.
Martínez responsabilizó del polémico episodio registrado ayer al titular del nosocomio. Sostiene que fue Quiña quien, por presiones políticas de la oposición local, desplazó del Hospital a 10 profesionales que aportaba el municipio y que permitían descomprimir las tareas.
«El responsable es el doctor (Alexis) Quiña, él decidió sacar a estos profesionales», indicó en diálogo con LaRadio el titular del municipio y agregó que su gestión se hacía cargo de pagar a dichos trabajadores.
Finalmente dijo que espera que el gobernador Leandro Zdero cumpla con su compromiso de mantener las cosas que se estaban haciendo bien y que funcionaban de manera correcta.