El presidente de la Nación, Javier Milei, se refirió a los dichos del sindicalista Pablo Moyano y lo acusó de ser un enemigo de las reformas. Cabe recordar que el líder de Camioneros reconoció que la CGT tiene como objetivo hacer caer las medidas impulsadas por el Gobierno nacional.
“Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra. Los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios”, escribió Milei en un posteo de X (ex Twitter), red social en la que se muestra activo.
El presidente citó una declaración del dirigente camionero en la que este ratificaba la movilización prevista para el miércoles 24 de enero, día en que la Confederación General del Trabajo (CGT) realizará el primer paro nacional contra el gobierno, a menos de dos meses de su llegada.
“Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros”, agregó el mandatario nacional, sin ocultar su malestar por la declaración del sindicalista, a quien señaló sin dudar entre los que ponen obstáculos a su gestión “para mantener privilegios”.