Cecilia Rivero, representante de vecinos de la capital chaqueña, dialogó con TN24.COM.AR y brindó detalles sobre una situación que tanto a ella como a sus representados les resultó muy llamativa: las medidas tributarias que tomó la nueva gestión municipal.
En comunicación con este medio, la abogada contó que durante el Gobierno de Gustavo Martínez presentó diez amparos por los ‘impuestazos’ que el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) hizo a días de asumir hace poco más de cuatro años.
En ese sentido, explicó que dichas ordenanzas fueron aprobadas de forma irregular porque no tuvieron la cantidad de votos necesarios. Además dijo que tampoco hubo una respuesta favorable al respecto por parte de la Justicia.
«Pero ahora nos enteramos por concejales que están actualmente en el Concejo Municipal que la nueva gestión aprobó las mismas ordenanzas impositivas y tributarias para todos los resistencianos sin la cantidad de votos necesarios», dijo Rivero.
Además cuestionó al Superior Tribunal de Justicia por no dar respuesta a los amparos y que los denunciados prácticamente se ríen de los vecinos de la capital chaqueña.