Los agentes del COM lograron atrapar al individuo, mientras que su cómplice consiguió huir en la moto en la que ambos circulaban.
Sucedió durante un patrullaje de prevención que los motoristas realizaban por la zona sur esta tarde.
Alrededor de las 18, los efectivos vieron a dos jóvenes que circulaban en una moto Honda Titán color rojo, y estos al ver a los uniformados huyeron e inició una persecución.
En Pasaje Fortín Aguilar y Miguel Delfino, el acompañante salta del motovehículo y comienza a correr, mientras que el otro se fugó en el rodado.
Los agentes siguieron al sujeto que corría, y en Fortín Los Pozos y Miguel Delfino lo alcanzaron. Se trataba de un adolescente de 16 años, que entre sus ropas poseía una bolsa con 70 bochitas de cocaína, que pesaron 9 gramos de la sustancia de acuerdo a las pruebas realizadas por personal de la División Microtráfico Metropolitana.
Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Pessano, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de la sustancia, instruyéndose actuaciones por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.