El Comandante Mayor Antonio Leguizamón es el nuevo jefe del Comando de Región VIII de Gendarmería Nacional, quien asumió en reemplazo del Comandante Enzo Martín Duarte.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Comando y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el Subdirector Nacional de Gendarmería Cte. General Francisco Javier Reinero; el diputado nacional Gerardo Cipolini; la Jueza Zunilda Niremperger; el ministro de Seguridad de la provincia Hugo Matkovich; el subsecretario de Seguridad Vial Rafael Acuña; el secretario de Gobierno Diego Landriscina; la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna; demás funcionario municipales y autoridades de las distintas Fuerzas de Seguridad.
«Estamos acompañando la asunción del nuevo Comandante de Región y despidiendo al Comandante Duarte que ha cumplido una gran tarea en nuestra ciudad, con la institución de Gendarmería Nacional en la ciudad siempre fomentando la relación histórica entre Gendarmería y Presidencia Roque Sáenz Peña», sostuvo el intendente.
En la oportunidad el Intendente y el Diputado Nacional hicieron entrega de resoluciones de felicitaciones para el nuevo Comandante y entregaron presentes para el Subdirector Nacional y Comandante Duarte.