Sáenz Peña: un joven perdió la vida por una descarga eléctrica cuando estaba en un pileta

Interior

Un joven de 23 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras disfrutaba junto a familiares en una pileta familiar.

 

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes 1 de enero, en un quincho ubicado en las calles 48 y 59 del barrio Ensanche Norte de Sáenz Peña, donde la familia se había reunido para disfrutar de la pileta del predio.

En un determinado momento, la víctima habría intentado conectar un equipo de audio y, al manipular el cable, recibió la descarga que le produjo el deceso casi de manera inmediata, según dijeron los familiares.

La víctima, que fue identificada como Carlos Maximiliano Vallejos de 23 años, salió del agua sin tomar los recaudos del caso, con la intención de conectar un equipo de audio a la fuente de alimentación, cuando recibió la descarga eléctrica que prácticamente lo mató en el momento.

Los familiares que se encontraban presentes alertaron a la línea 107 de emergencia y la ambulancia trasladó al joven hasta la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio, donde ingresó sin vida, por «Paro cardiorrespiratorio por electrocución», según señalaron los profesionales de la salud.

Tomó intervención la comisaria Cuarta de Puerta del Sol, servicio de emergencia 107, y la fiscalía de turno a cargo de Liliana Lupi. Una vez conocido el motivo del deceso del joven, se dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.