De acuerdo a las primeras informaciones, la causa se hallaba bajo la caratula de supuesto femicidio seguido de tentativa de suicidio. Posteriormente se confirmó el deceso de su pareja de 20 años en el hospital local con herida de arma de fuego. Secuestraron un revólver y hubo disturbios contra familiares del presunto femicida.
Un trágico episodio sacude por estas horas en General Pinedo, donde una adolescente de 15 años fue hallada sin vida, con una herida de arma de fuego junto a su pareja que en principio intentó quitarse la vida. Horas después, falleció en el hospital de la localidad.
El hecho fue reportado a las 7.30 aproximadamente. Jenifer Obregón, de 15 años, habría sido asesinada de un disparo en la cabeza por su novio, Rodrigo René Ríos, de 20, en la vivienda que compartían en la calle 4 entre 19 y 21, en General Pinero.
Ambos fueron encontrados tendidos en la cama y debajo los agentes encontraron revólver calibre 32.
En medio del aterrador desenlace, hubo entrentamientos y disturbios con la familia del presunto femicida hasta que la Policía pudo restablecer el orden.
La joven de 15 años no contaba con botón antipánico y no hubo antecedentes de violencia denunciados.
A las 8.30, aproximadamente, se confirmó el fallecimiento de Ríos en el hospital local. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad de Charata.
Por otro lado, al realizarse una investigación en el lugar, la Policía pudo hallar un cartucho largo de calibre 32, vainas servidas en el arma, 17 bochitas de nylon y uno grande con aparentemente marihuana.
La investigación del supuesto femicidio, está a cargo del Dr. Elio Mari de la fiscalia N°1 de Charata.