El hecho se registró esta mañana en la Ruta 11, kilómetro 1100. Una familia oriunda de Paraguay, a bordo del vehículo terminó despistando y resultaron con heridas de carácter leve.
Este lunes, los agentes de la Comisaría de Puerto Eva Perón se dirigieron hasta la Ruta 11, kilómetro 1100, al ser informados sobre un accidente de tránsito.
En el lugar constataron un despiste de un automóvil, siendo un Brillance V3, el cual se encontraba a la vera del camino sobre una cañada volcado y recostado sobre su lateral lado del acompañante, con daños en toda su estructura.
El vehículo era conducido por un hombre de 41 años, acompañado por su mujer de 38 años, junto a sus dos hijos menores (Todos oriundos de Paraguay).
Seguidamente, fueron se hizo personal médico quienes trasladaron en ambulancia a todos los integrantes del auto. En el centro de salud local, tras ser examinados y dados de alta, informó la doctora que presentaban lesiones de carácter leve.
El conductor, adujo que se le había cruzado un animal silvestre, no distinguiendo especie, causando que pierda control del vehículo saliendo a la banquina cayendo a una cañada lindante.