Muchas localidades del interior ya cuentan con vehículos sanitarios listos y en condiciones de ser utilizados para emergencias médicas.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, anunció que desde este viernes, Comandancia Frías y General Vedia tienen ambulancias con las cubiertas nuevas, a las cuales también se les realizó service completo, con alineado y balanceo. Por otra parte, un móvil correspondiente a la localidad de Concepción del Bermejo pasó por un taller mecánico y recibió atención personalizada con alineado y balanceo. El mismo proceso fue realizado en 4 ambulancias más, destinadas a las localidades de Misión Nueva Pompeya, El Espinillo, El Sauzalito y Miraflores.
Por último, se suman a esta gran cantidad de procedimientos, los realizados el jueves a los vehículos sanitarios de Pampa Almirón y La Escondida, que además, cuentan con baterías y cubiertas nuevas.
Desde el Ministerio de Salud, valoran la puesta en condiciones de estas ambulancias tan necesarias en las mencionadas localidades.