El pasado 3 de febrero un sargento de la Policía del Chaco, R.M., a las 7.15 encontrándose de franco de servicio, detectó a un hombre accionando sobre un medidor de agua potable en plena vía pública.
Frente al requerimiento policial, el sujeto amenazó al agente e intentó escapar en una moto. Fue reducido luego de provocarle lesiones al policía.
El sujeto detenido resultó ser S. V. L, empleado de Sameep, y en su poder encontraron 12 llaves de paso de bronce, acoples y 1 cuchillo tramontina.
Ante esta situación, la empresa inició las medidas administrativas y legales con sus respectivas áreas, a fin de determinar las responsabilidades del agente.
El presidente Nicolás Roberto Diez, manifestó que «procederá a iniciar todas las actuaciones administrativas y penales que correspondan. Esta nueva gestión, por instrucciones del gobernador Zdero, tiene el firme compromiso de acabar con el desmanejo y las irregularidades que se han venido arrastrando por años al amparo de las anteriores gestiones, aplicando todo el peso de la ley».
“Somos una empresa pública que se debe a nuestra sociedad chaqueña a la que debemos responder con seriedad, honestidad y resultados, tanto los directivos como los empleados, la mayoría de los cuales acompañan, día a día, con un trabajo comprometido y profesional», recalcó Diez.
“Un agradecimiento especial para la Policía del Chaco por su loable labor y su acompañamiento para luchar contra las situaciones delictivas», concluyó el presidente de Sameep.