Las elecciones extraordinarias en la ciudad de Fontana serán el próximo 18 de febrero y la candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Almendra, recibió un fuerte apoyo de los distintos sectores de la sociedad; sobre todo de los vecinos y vecinas de la localidad.
De cara a las próximas elecciones extraordinarias para elegir a intendente para la ciudad de Fontana, la candidata del Frente Chaqueño, Cecilia Almendra – actual secretaria de Gobierno Municipal – lleva sus propuestas de campaña a distintos barrios donde prioriza escuchar a los vecinos y vecinas para asi poder construir juntos una agenda de prioridades para los próximos 4 años.
Cecilia formo parte de la transformación de Fontana de mano del ex intendente y actual senador, Antonio Rodas, que durante su gestión hizo de esta localidad un lugar prospero, con crecimiento y con proyecciones de expansión. Siempre con la prioridad puesta en el otro, escuchando y dando respuestas a las y los habitantes.
“Nosotros sabemos exactamente lo que era este pueblo y en lo que se transformó porque tuve la visión para poder llevar adelante esta transformación histórica a través del compromiso, la responsabilidad, la gestión y la mirada hacia un futuro mejor para mi comunidad” expresó Antonio Rodas y agregó: “tengo la entereza de ser un militante justicialista que va a seguir levantando la bandera de todo lo que se hizo, así como también por todo lo que tenemos que seguir haciendo para llegar a todos y seguir mejorando su calidad de vida”.
Por otra parte, el exintendente expreso que: “soy el garante de nuestra candidata a Intendente, quien durante 10 años me acompañó con su arduo trabajo y su gran responsabilidad. Vamos a seguir transformando Fontana porque tenemos la capacidad de gestión, la sabiduría y la cercanía con nuestros vecinos”.
La candidata, Cecilia Almendra, pidió el voto de los vecinos porque sabe el trabajo que se hizo en la localidad, lo que falta y el compromiso que tiene para continuar con esta transformación. “Es un honor para mí, que Antonio me haya dado la oportunidad de ser candidata a intendente, confiando en la responsabilidad con la que he estado acompañándolo durante todos estos años. Cuando nosotros vinimos Fontana tenía solo 6 cuadras pavimentadas, hoy tenemos 600 y muchas obras más, como 11 instituciones educativas y 25 instituciones públicas, esto significa capacidad de gestión y fue esa capacidad y la fuerza que ha puesto Antonio junto a su equipo, para que cada una de las cosas que hoy podemos disfrutar, sean parte de nuestra realidad y que hace 10 años no estaban”
Almendra es la única candidata que tiene el acompañamiento de un amplio sector de la política, donde diversos partidos apoyan y acompañan como así también la CGT Chaco.