PREVENCIÓN
El personal de la Comisaría Laguna Blanca logró la detención de un hombre de 41 años, quien era buscado por su presunta participación en un caso de lesiones graves, originado en la jurisdicción de la Comisaría Segunda Fontana.
El domingo, alrededor de las 14:00 horas, los agentes de la Comisaría Laguna Blanca demoraron al sujeto cuando se desplazaba a pie por la calle principal. Era busco por estar involucrado, junto a otro individuo -quien ya se encuentra bajo custodia-, habría causado lesiones a un joven de 21 años durante una reunión familiar en Fontana. La identificación se realizó mediante el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi).
El hombre de 41 años estaba siendo buscado desde el mediodía por el delito de «Supuestas Lesiones Graves». Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Segunda Fontana, previa evaluación en la División Medicina Legal, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Ante esta situación, fue trasladado a la comisaría Segunda Fontana previo su paso por la División Medicina Legal, quedando a disposición de la magistratura interviniente.