Sáenz Peña
Uno fue atrapado por agentes de la división Patrulla Preventiva, el otro por el C.O.M.
Hoy, el personal del Departamento 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña atrapó a dos ciudadanos con elementos de dudosa procedencia. Primero, en la mañana, a través de la división Patrulla Preventiva, demoraron a un joven con una mesita de madera y un farol que no pudo explicar de dónde los sacó. Después, a través del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvieron a un joven de 20 con una garrafa sustraída.
El primero de los casos lo realizó el personal de la división Patrulla Preventiva a eso de las 7:30. Un joven de 18 años fue demorado en la esquina de calle 42 y 49 del barrio Aipó. El llevaba una mesa de madera plegable y un farol de exterior con su respectivo foco. No pudo explicar a los agentes de dónde sacó los bienes y fue demorado. Los elementos quedaron al resguardo de los policías hasta esclarecer su procedencia.
El segundo caso se dio a eso de las 13:15 por el personal motorizado que, en calle 27 entre 8 y 10, fueron abordados por una mujer de 64 años a la que le habrían sustraído una garrafa de 10 kilos. Los efectivos se pusieron a recorrer la zona y dieron con el sospechoso en calle 29 entre 2 y 4. Tenía la garrafa y fue llevado a la comisaría.