Rechazo del aumento en tres cuotas ofrecido por el gobierno provincial.
Luego de rechazar el aumento que les había ofrecido de gobierno, decidieron los empleados públicos arrancar con un paro por tiempo indeterminado.
Dicha medida de fuerza se lleva adelante en toda la provincia, con asistencia en el área metropolitana y en el interior de la provincia sin asistencia.
Leandro Zdero, gobernador de Chaco, propuso días atrás, un aumento en tres pagos que comprendería un 18% en el mes de febrero, 15% en marzo y 13% con la liquidación de abril, el cual fue rechazado y es por ello que los empleados públicos de Chaco comenzaron con una movilización que habría sido anunciada anteriormente.
Esta movilización es llevada a cabo desde el día de hoy viernes a partir de las 7 horas aproximadamente, comenzando en la plaza 25 de mayo y terminaría con una asamblea en la casa de gobierno a las 10 horas.
José Niz, quien es actualmente el Secretario General de UPCP, indicó que el paro se va a llevar adelante con asistencia en el área metropolitana y sin asistencia para el interior de la provincia.