Fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente». También, incautaron una moto, una balanza y un teléfono celular.
Anoche, personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña en forma conjunta con agentes de la División Inteligencia Criminal Interior, llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigativas, donde logrando saber que un sujeto de Colonia Aborigen tendría intenciones de proveerse de sustancias estupefacientes en la localidad de Quitilipi. Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo cerrojo sobre diferentes calles, ingreso y egreso a la localidad.
A eso de las 21:15, observaron a un joven a bordo de un rodado de 110 cilindradas, quien al notar el control policial intenta darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros sobre camino rural.
Seguidamente, procedieron al secuestro de una mochila, en su interior contenía 04 envoltorios con hojas de planta de la especie cannabis sativa y 21 envoltorios con una sustancia verde amarronada. Tras tareas de campo, arrojo como resultado 1948 gramos de Marihuana. También, incautaron una balanza de precisión, un celular y una Motomel 110 cilindradas.
Consultando con la Fiscalia de Investigación Antidrogas N°1 de Resistencia, dispuso que el joven de 19 años, sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente” en función a la Ley 2.304 de Narcomenudeo.