Durante operativos de control de motocicletas en el barrio Güemes, un hombre fue detenido con más de 40 bochitas de cocaína y marihuana tras esquivar a los policías. El resultado fue mediante el trabajo en conjunto del personal de la Primera de Fontana, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y antinarcóticos.
Ayer por la noche, agentes de la Primera de Fontana llevaban a cabo sus tareas de control motovehicular por la avenida Alvear y Sarmiento. A eso de las 21, vieron que un hombre a bordo de una Zanella ZB y cumpliendo el protocolo, dieron la voz de alto para controlar el rodado.
El ciudadano ignoró la señal del personal e intentó fugarse acelerando su marcha en dirección al barrio Güemes, por lo que rápidamente el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas junto a otras unidades comenzaron a seguirlo. Unos metros más adelante, en la calle Ceibo y García Merou, lograron atrapar e identificar al hombre de 27 años.
Al verificar el rodado, hallaron 45 bochitas de cocaína y 7 bochitas de marihuana. Para realizar el trabajo de campo, intervinieron policías antinarcóticos, quienes pesaron los estupefacientes y constataron que en total había 10 gramos de la primera sustancia y 6 gramos de cannabis. Además, el demorado no presentaba documentación de la Zanella ZB.
Finalmente, y por disposición de la fiscalía, los estupefacientes y la motocicleta fueron secuestrados. El ciudadano fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción Ley 23.737 De Estupefacientes”.