GENERAL SAN MARTIN
La víctima, una mujer de 70 años, fue atendida y posteriormente trasladada al nosocomio local para recibir atención médica adecuada.
En un incidente de asfixia con un trozo de carne en su domicilio, una ciudadana fue estabilizada mediante la maniobra de Heimlich por el Cabo 1° de Policía Laura García, de la División Violencia Familiar y de Género. Luego de estabilizarla fue llevada al nosocomio local donde continuó con la atención adecuada.
Anoche cerca de las 22, una mujer ingresó a la instalaciones del División Violencia Familiar y de Generó en estado de nerviosismo, informando que su madre de 79 años, se estaba asfixiando con un trozo de carne y necesitaba asistencia urgente. Rápidamente se dirigieron hasta su domicilio ubicado sobre la calle Maipú al 300 aproximadamente.
Ante la desesperante situación, el Cabo 1 ° de Policía Laura García, acudió de inmediato al lugar. Rápidamente aplicó la maniobra de Heimlich, logrando que la ciudadana expulsara el trozo de carne que le estaba causando asfixia. Continuaron controlando la situación, hasta la llegada de la ambulancia.
Luego fue trasladada hasta el nosocomio local para una mejor atención.