Vecinos trabajaron en conjunto con los bomberos para apagar el fuego.
Se encuentran investigando cuales fueron las causas que provocaron el incendio.
En la tarde de este sábado con temperaturas tan altas ocurrió un incendio en un kiosco, el mismo estaba dentro de una vivienda del barrio Norte en Tres Isletas.
Los vecinos, alertados por las llamas, se unieron a los esfuerzos de los Bomberos, utilizando baldes de agua para controlar el fuego. A pesar de la rápida respuesta, las pérdidas materiales fueron totales, y la vivienda que albergaba el kiosco quedó completamente destruida.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Sin embargo, la comunidad se vio conmovida por la tragedia y, como gesto solidario, tras el siniestro, comenzaron a regalar gaseosas y otros productos rescatados entre los escombros a los vecinos afectados.
Hasta el momento, se desconoce el origen exacto del incendio, pero una de las hipótesis sugiere que podría estar relacionado con uno de los bajones de luz que afectaron la zona durante la jornada.
Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las causas del fuego y evaluar cualquier posible responsabilidad. Mientras tanto, la comunidad se une para brindar apoyo a los afectados y colaborar en la reconstrucción de la vivienda y el kiosco.