En esta oportunidad es una camioneta que pertenecía al organismo y que era manejado por dirinetes sociales de la zona. Fue interceptado en un operativo cerrojo.
Este sábado por la mañana, alrededor de las 10.30, efectivos de la Comisaría de Miraflores interceptaron el paso de un vehículo por la ruta provincial N° 9, en el kilómetro 28.
La policía tenía una solicitud de secuestro de la camioneta Ford F100, dominio FFM239. Se trataba de un vehículo oficial, propiedad del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.
Los mismos tomaron conocimiento que el rodado en cuestión estaría trasladándose desde dicha ciudad hacia Juan José Castelli, por lo cual se implementó un operativo cerrojo sobre la ruta mencionada, logrando interceptar al rodado en cuestión.
El vehículo era conducido por García Cirilo, de 44 años, quien iba acompañado por la referente política Peña Graciela, de 43 años, y Moreira Claudio Marcelo, de 52 años.
En tal sentido, a los fines de evitar un posible conflicto, se procedió al traslado de las personas y de la camioneta hacia la Comisaría Primera de Castelli.
Consultado al fiscal de turno, dispuso que se instruyan las actuaciones correspondientes.