La investigación continúa para dar con el resto de los bienes sustraídos.
Los motoristas investigaban un robo ocurrido en Resistencia que implicaba la sustracción de una moto, una bici, un televisor y un parlante. La denunciante fundó ciertas sospechas con las que la policía trabajó para detener al presunto autor. Este mediodía lo detuvieron con parte de lo sustraído.
Después de investigar a fondo el caso, los agentes llegaron hasta avenida Las Heras al 3800 este mediodía. Allí demoraron a un joven de 24 años, el principal sospechoso de este caso de “Supuesto Robo”. Él fue descubierto con una moto similar a la buscada y un parlante.
Al consultar las numeraciones de la Corve Energy, los policías corroboraron que se trataba de la misma que habían denunciado como robada. Por tal motivo, y por descubrir un parlante sospechosamente parecido al robado, los agentes detuvieron al joven e incautaron todos los elementos. También hallaron la bicicleta sustraída.
Finalmente, se trasladó todo lo incautado y se condujo al sospechoso hasta la Comisaría Séptima de Resistencia, unidad a la que se denunció el hecho.