Un hombre de 77 años fue detenido por violencia de género en Resistencia: violó su perimetral y su parejo activó el botón antipánico

DESTACADOS

Detuvieron a un hombre de 77 años por presunto intento de violencia de género en la zona sur de la ciudad. El incidente se desencadenó cuando una mujer de 66 años activó desesperadamente su Botón Antipático, alertando a las fuerzas del orden sobre la presencia del individuo frente a su residencia.

 

Los agentes de la Cuarta Comisaría respondieron con prontitud a la llamada de emergencia, llegando al lugar de los hechos en la calle Fotheringham al 3000, donde la víctima informó que su ex pareja, identificado como el sospechoso de 77 años, había llegado al sitio en una camioneta con la intención aparente de colisionar contra la pared de su casa y el vehículo estacionado afuera. Más alarmante aún, la mujer reveló que el agresor estaba sujeto a una orden de alejamiento que prohibía su aproximación al domicilio.

 

Sin embargo, el individuo no se detuvo ahí. En un intento de escapar de la escena, emprendió una huida a bordo de su camioneta, pero su imprudencia lo llevó a colisionar violentamente contra un poste de luz en la intersección de las calles Tapir y la Ruta Nacional N° 11. Los agentes policiales, coordinados por el Sistema de Emergencia 911, rápidamente respondieron a este nuevo desarrollo, asegurando la zona y procediendo a la identificación del conductor como el mismo hombre denunciado por la víctima.

 

Con el presunto agresor bajo custodia, las autoridades lo trasladaron de inmediato al hospital Perrando para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente. Mientras tanto, la fiscalía a cargo del caso ha dispuesto el secuestro del vehículo del individuo como parte de la investigación, calificando el suceso como una «Supuesta Amenaza En Contexto De Violencia De Género».

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.