Aberrante: acusan a un hombre de abusar y embarazar a su hija de 15 años

DESTACADOS

El impactante caso salió a la luz luego de que una docente, de la escuela donde asiste la joven, realizara la denuncia. El fiscal de la causa dispuso la aprehensión del hombre de 52 años.

Este martes se conoció un aberrante caso, luego de que una mujer de 35 años del barrio La Rubita realizara una denuncia contra su ex pareja por presunto abuso sexual sobre su hija de 15 años.

La mujer relata que ayer por la noche, un patrullero se acercó hasta su casa para trasladarla junto a su hija hasta la comisaría ya que una docente de la escuela radicó una denuncia donde «dejó asentado que la niña manifestó haber sufrido abuso sexual por parte su padre biológico».

Al arribar a la unidad policial, la menor contó que comenzó a sufrir abuso sexual de parte de su papá desde los siete años. Esos episodios ocurrían cuando no estaba su madre y hermano dormía, la llevaba a la parte de atrás de la casa para tocar sus partes íntimas.

Continuando con su relato, dijo que desde que tiene 13 años e iba de visita a la casa de su padre, sufría amenazas para que se saque la ropa. Además, expresó que esto ocurrió muchas veces pero no lo contó por miedo a su padre: «Si alguien se llega a enterar, vos y tu mamá a van morir. Sólo tu hermano y tu hermana se van a salvar», era la amenaza que repetia el hombre para intimidar a la joven.

«Mi hija aclaró que estos hechos comenzaron hacer constantes durante todo el año pasado y este año fue la última vez hace dos semanas aproximadamente en mi domicilio cuando su padre vino de visita y yo salí de compras», detalló la denunciante.

Ante estos reiterados episodios, la mujer cuenta en su denuncia que mandó a su hija a realizarse un test de embarazo y este dio positivo. «Nunca me quiso decir quien era», manifestó.

En este marco repudiable, la madre de la niña solicitó la prohibición de acercamiento del sujeto de 52 años y la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del mismo bajo la causa de «Supuesto abuso sexual».

También se ordenó que la mujer y su hija fueran trasladadas al hospital Perrando para realizar un examen ginecológico de la menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.