Las acciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas en la ciudad portuaria y estuvieron a cargo de la División Investigaciones Complejas, a raíz del robo de más de 3 millones de pesos que sufrió el chofer de un transporte de carga durante una entrega de mercadería.
Los individuos, ambos mayores de edad (uno de 42 y otro de 24 años), quedaron detenidos tras dos allanamientos en simultáneo en el marco de la investigación.
El robo sucedió días atras en inmediaciones de Avenida Alvear y Fray Rossi de la Ciudad de Resistencia, cuando los malvivientes estacionaron una camioneta Amarok cerca del camión de reparto damnificado y, luego de abrir la puerta del acompañante del rodado mayor, se llevaron la recaudación que superaba los 3 millones de pesos. Según la denuncia, el robo sucedió cuando el transportista bajó a realizar una entrega en un comercio.
Ahora los individuos están tras las rejas, y la policía encontró elementos de interés para la causa como ganzuas, barretas y una serie de facturas de compra de elementos y materiales para construcción.