Los efectivos de la Comisaría constataron cinco animales con marcas incompletas, su dueño fue notificado por Infracción a la Ley de Marcas y Señales.
El procedimiento se dio en una hacienda de la Legua 52, verificaron los animales y descubrieron que cinco animales poseían anomalías en sus marcas. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Marcas y Señales N° 486-C.
En el marco de prevención de delitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción, los agentes de la Comisaría de Colonia Elisa realizaron un control de hacienda en un campo ubicado en la Legua 52.
Allí arrearon 23 animales vacunos y realizaron la verificación de sus marcas y señales. Se contó con la colaboración del médico veterinario del Departamento de Seguridad Rural de General San Martin.
Se constató que había cinco terneros que poseían marcas y contramarcas incompletas. Por ello, el dueño del campo, un hombre de 54 años fue notificado por infracción a los artículos 2° y 49° de la Ley N° 486-C de Marcas y Señales. Se dio intervención a la Dirección de Ganadería Provincial.