El Gobierno nacional continúa realizando denuncias públicas sobre hechos insólitos que van encontrando a lo largo de estos meses de gestión. En esta ocasión, el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona reveló que un depósito del edificio funcionaba como «cueva» y que había gente había empleados que utilizaban el lugar como «casa».
En diálogo con TN, Cúneo Libarona detalló la situación luego de realizar recorridas por el lugar: «Una dependencia era la casa de un empleado, ahí encontré a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión».
«En otra dependencia pasan dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados», continúo contando el ministro y agregó: «Vi bolsas, ropas, colchones. Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser ‘best seller’. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado».
Además, el titular del Ministerio de Justicia afirmó que de los 7.035 empleados que «heredó» de la gestión anterior, «2.503 están de sobra». Entre el 15 y el 20 por ciento son «ñoquis», indicó el funcionario.