El presunto autor fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefaciente”
Anoche, a eso de las 21:45, personal de la División Micrográfico, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escaladas del barrio Santa Catalina, por presunta venta de estupefaciente.
Una vez en la casa, procedieron a la demora de un hombre de 38 años, quien sería el principal morador, y de la verificaron del inmueble, secuestraron 80 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, la cual sometida a prueba de campos con reactivos, arrojaron como resultado positivo a Cocaína con un pesaje de 17,4 gramos. También, incautaron dos posnet, dos tijeras, un celular, dinero en efectivo y varios recortes de polietileno para el armado de las bochitas.
Tras consultar con la fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que las sustancias encontradas sean secuestradas y que el presunto autor sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefaciente”