El personal de la Comisaria Tercera Fontana lo atrapó con varios rollos de cables por la avenida Güemes al 500.
Anoche los agentes de la Tercera lograron aprehende a un sujeto por la avenida Güemes al 500, llevando vario rollo de cables que funcionarían como suministro eléctrico tipo multifilamento. Tras ser identificado en el Departamento Antecedentes, descubrieron que era buscado por supuesta Infracción al código de faltas y por Supuesto robo.
Cerca de las 23:50, los empleados policiales se encontraban realizando patrullaje de prevención cuando observan a un individuo con cables de dudosa procedencia en su poder. Al momento de la demora, constataron que llevaba 10 metros de cable que sería de suministro eléctrico tipo multifilamento.
Tras verificar con la base de datos de la unidad, establecieron que hace unas pocas horas, una ciudadana del barrio Malvinas Argentinas había denunciado el robo del cableado. Además, establecieron que el joven de 22 años tenía captura por dos causas.
Por consiguiente, se procedió al secuestro formal de los elementos y a la detención del joven de 22 años por «Supuesto Robo», notificándolo de las causas anteriores.