Formosa: Mató a su hijo, pidió perdón en un video y se quitó la vida

DESTACADOS

El miércoles durante la madrugada Ariel Lovey mató a su hijo de 9 años, antes en un video pidió perdón y luego del hecho intentó quitarse la vida, lo trasladaron al hospital central y fue allí cuando falleció.

Esto sucedió en Ibarreta, una localidad que se encuentra a 210 km de la capital de Formosa, Más precisamente en el barrio San Roque. El agresor, un hombre de 35 años fue quien desató este espantoso hecho cuando le quitó la vida a su hijo de 9 años, un niño que presentaba discapacidad motriz, antesdel hecho pidió perdón en un video.

La justicia abrió una investigación por homicidio calificado por venganza transversal hacia la madre o conocido también como homicidio oblicuo.

De acuerdo a la información brindada por los investigadores el niño, de nombre Zamir se encontraba solo dentro de su domicilio, en el que vivía junto a su madre, cuando ingresó su padre al domicilio y se lo llevó, en un primer momento la versión que circulaba era que el hombre apuñaló al menor pero de acuerdo a la información proporcionada por los investigadores Lovey mató a su hijo de un disparo por la espalda, el hombre antes de comer el terrible hecho, le envió un video a un amigo en el que le pedía perdón y le anticipaba que iba a quitarse la vida, luego intentó suicidarse y quedó internado en grave estado en el hospital central en Formosa capital donde finalmente se confirmó su deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.