Anoche los efectivos realizaban control en el Camino Vecinal Lote 8, límite con Enrique Urien, allí intentaron detener a una camioneta que evadió el retén policial y fue interceptada momentos más tarde.
Alrededor de las 22 los uniformados intentaron demorar la marcha de una Toyota Hilux, pero el conductor de la misma hizo caso omiso a la señalización del personal, y continuaron su camino hacia Villa Berthet.
Rápidamente y tras realizar trabajo conjunto pudieron demorar el rodado kilómetros más adelante, el cual era ocupado por dos hombres de 32 y 31 años, a quienes tras realizarle una inspección ocular del rodado les pudieron constatar que trasladaban un animal vacuno, aparentemente sin vida.
Asimismo, tras emprender huida estas personas embistieron a un toro el cual perdió la vida producto de la violenta colisión.
Finalmente, ambos demorados fueron trasladados a la Comisaria Villa Berthet para ser notificados de las primeras diligencias, en tanto que el animal faenado fue secuestrado para su posterior incineración.