Leandro Zdero adelantó que firmará el Pacto de Mayo y considera que «la política está alejada de las necesidades de la gente»

DESTACADOS

Desde Buenos Aires, el gobernador del Chaco volvió a cargar fuerte contra la gestión provincial anterior y también se refirió a la coyuntura actual a nivel nacional. Se refirió a los curros en el Insssep y a los negocios turbios de las organizaciones sociales durante el Gobierno de Capitanich.

«Yo soy de los que creen que hay que encontrar el comun denominador y llegar a los acuerdos. Queremos un estado eficiente y una economía próspera», dijo Zdero al revelar que firmará el Pacto de Mayo convocado por Milei.

«Me encantaría pagarle más a los docentes, a los policías, a los enfermeros y a los médicos, pero primero hay que ordenar el descalabro. Estoy pagando la fiesta de Capitanich y de muchos obsecuentes que ahora sueltan la lengua» agregó el gobernador del Chaco en relación a Carolina Centeno, ex ministra de Salud, quien reclamó durante las manifestaciones por el Día de la Mujer.

«Estuvo muda cuando hicimos la denuncia por las chicas que fueron ultrajadas por un dirigente de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) -ligada al Partido Comunista Revolucionario cuyo referente en Chaco es el diputado provincial del Frente Chaqueño Rodolfo Schwartz-, estuvo muda con lo de los insumos de salud escondidos en un galpón», añadió.

Por otro lado Zdero envió su solidaridad al pueblo santafesino y al gobernador Pullaro, a quien días atrás llamó por teléfono y se puso a disposición en todo aquello que pueda hacer para colaborar en la difícil situación que enfrenta Santa Fe y particularmente Rosario por la violencia narco que dejó cuatro muertos en los últimos cuatro días.

«No puede ser que la ministra de Seguridad tenga que implorar para que los diputados aprueben un proyecto para abordar temas como estos», sostuvo el mandatario chaqueño en relación al trabajo parlamentario para que se intervenga de forma más eficaz en ocasiones como las que viven hoy los rosarinos.

«La política está alejada de las necesidades de la gente. Hoy los argentinos tenemos que ponernos espalda con espalda», sentenció Zdero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.